16 de septiembre de 2008

Familia y crisis: Modelos de Intervención en el Siglo XXI

Como os adelantábamos ayer (gracias Elena), los días 27, 28 y 29 de noviembre se va a celebrar en el Autditorio y Palacio de Congresos de Castellón, el Congreso Internacional FAMILIA Y CRISIS:
MODELOS DE INTERVENCIÓN EN EL SIGLO XXI, organizado por la Diputación Provincial de Castellón, la Asociación Escuela El CAU y el Centro Piloto de estudios avanzados para el desarrollo de programas sobre familia y discapacidad. Los ponentes son de un gran nivel destacando el gran Salvador Minuchin. Aunque sus compañeros no desmerecen en absoluto, como José Navarro Góngora, al que ya tuvimos la oportunidad de asistir a sus clases magistrales en el Master de Intervención Familiar. En este enlace tenéis toda la información para la inscripción (70 €), el programa y los ponentes: http://www.congresofamiliaycrisis.com/index.htm




Los organizadores de estas jornadas son el Centro de Rehabilitación "El Cau" (Castellón), con su centro piloto de estudios avanzados para el desarrollo de programas sobre la familia y discapacidad. Se fundó en 1978 y desde entonces ha contribuido al desarrollo de la Terapia Familiar en España en el campo de la Discapacidad. Pretenden con este centro piloto investigar los modelos de intervención familiar para el desarrollo de un Plan Integral de Atención a las Familias con Miembros Discapacidados. Fuente y más información en:

http://www.autismoelcau.com/index2.htm



No hay comentarios: