14 de febrero de 2014

Terapia Narrativa con David Epston en Valencia

La Asociación de Terapia Narrativa va a realizar su III encuentro nacional en Valencia del 13 al 15 de marzo y ha preparado un menú muy interesante para el que pueda acercarse con David Epston como plato principal. 



David Epston es, junto a Michael White, uno de los principales pioneros de la Terapia Narrativa. La Terapia Narrativa, como dice Alice Morgan, se busca enriquecer las historias y las identidades de las personas, con un acercamiento muy respetuoso,humano y no culpabilizante. Trabaja con lo más profundo del ser humano, con aquello que le mueve y es importante para él: sus valores,sus sueños, sus propósitos, etc. Un ejemplo es la técnica de la externalización.


David Epston nos hablará el sábado 15 de marzo de “Entre el asombro y la travesura: Terapia Narrativa con jovenes adolescentes y sus familias”. Pero hay mucho más, destacando el taller del jueves 14 impartido por Marcela Polanco: “Terapia de pareja desde las prácticas narrativas: Una mirada latinoamericana”. Os dejamos el programa y os podéis apuntar en AETEN



Ver mapa más grande

No hay comentarios: