13 de agosto de 2014

Jornadas de Terapia Familiar ¿Es posible un diagnóstico relacional?

La Asociación Aragonesa de Terapia Familiar organiza para los días 19 y 20 de septiembre sus IV jornadas con el título ¿Es posible un diagnóstico relacional? Aquí tienes la información.

Estoy muy contento ya que acaban de aprobar la comunicación sobre la Psicoeducación Sistémica que tendré el honor de presentar el sábado 20 de septiembre dentro de las Comunicaciones libres simultáneas. 



Y es un honor y toda una responsabilidad por la calidad de los ponentes:


  • Marino Pérez Alvárez. Psicólogo Clínico, Catedrático de Psicología de la Universidad de Oviedo y autor, entre otras obras, de La invención de las Enfermedades Mentales. Nos introducirá en las jornadas con la Conferencia Inaugural
  • Norberto Barbagelata. Todo un clásico de la Terapia Familiar. Psiquiatra y Profesor de la Universidad Complutense. Directo de la Escuela Zurbano de Terapia Familiar. Será quien haga la conferencia de clausura
  • En medio. Posters, talleres y la mesa redonda "Relaciones Significativas". Con Miguel Martínez, Pedro Ruíz y Jesús Cuadra. Y, como no las comunicaciones libres que, como ya os he dicho ahí estaré. Os dejo una diapositiva de las que voy preparando.

Lugar:
Centro Joaquín Roncal – Fundación CAI – ASC 
C/ San Brauilio, 5. 50.003 Zaragoza





Precios: 
Socios AATF y FEATF y ¡Novedad! lo socios de la AARP también: 30,00 €
No socios: 50,00 €

Recuerda más información en la página de la AATF. Os esperamos. ¡Difunde! que cuesta poco y ganamos mucho


No hay comentarios: